4.27.2009

LÁMPARA RECICLADA DE PÉTALOS


En el supermercado de casa han cambiado el aspecto de la garrafa de agua y mi cabeza no para de pensar, sobre todo porque ahora es de color azul, una maravilla! Sé que la cosa no quedará aquí, pero por ahora os muestro una lámpara reciclada muy cromática y alegre.
Algo de trampa ciertamente he hecho, porque no he encontrado ningún portalámparas por casa y me he visto obligada a desmontar una de IKEA que funcionaba perfectamente. ¡TRAICIÓN!
Cualquier duda sobre la confección..., planteármela en los comentarios, pero yo creo que es bastante evidente.

3 comentarios:

Mamen Hernández dijo...

Ay, madre... Sí que es verdad que nos traicionamos cuando empleamos algo que funciona. Pero es que hay veces que estamos tan impacientes por verlo acabado que no nos podemos aguantar. Seguro que ahora te gusta más que antes. Es otra manera de reciclar ¿no? A mí me encanta.

Is@Hz dijo...

Para La Reciclante: Puedo decir que ya he arreglado el entuerto con un nuevo portalámparas y un cable. Y he devuelto al rey lo que es del rey; así que ahora tenemos dos lámparas. La manufacturada se la he regalado a una profesora que se merece eso y mucho más. Gracias por seguirme.

Mamen Hernández dijo...

Es un placer seguirte, hay mucha creatividad. Y, como ya te dije, me gusta que se dirija sobre todo a los peques. Les encanta crear cosas, se entretienen y desarrollan el ingenio. Todo lo que sea para estimular a los pequeñajos me apasiona.