4.22.2009

DRAGÓN CHINO PARA SANT JORDI


Como símbolo de la interculturalidad que tanto enriquece a nuestra escuela, he realizado una máscara decorativa inspirada en los dragones chinos, para que acompañe los dibujos de los alumnos con motivo del día de Sant Jordi.
La estructura inicial la he montado sobre una garrafa de agua y una bandeja de porexpán para el morro. El resto: papel de periódico, papel de seda, goma eva, cola y tijeras.
Si queréis saber al detalle cómo realizarlo, aquí tenéis un tutorial:


6 comentarios:

Mamen Hernández dijo...

Me encanta!!

Is@Hz dijo...

Respuesta a La Reciclante:
Muchas gracias, me anima mucho que me sigas.
No pensaba entretenerme tanto al final, pero en realidad los detalles son lo que la hacen más vistosa. Quería cubrirle los ojos con algún material reciclado, pero al final la he dejado así. Si lo encuentro, la arreglaré.

Anónimo dijo...

Muchos maestros también han comentado lo bonito de la máscara y el resultado tan espectacular... En vivo aún resaltan más los colores y la forma...¡Gracias!!
David

Is@Hz dijo...

Moltes gràcies pels ànims, David. Una mica més gran i ampliat pel darrera i podria servir de drac en forma de cuc per les festes del cole! A que sí...! Queda pendent.

Anónimo dijo...

Hola!mi nombre es Griselda y soy de Argentina, queria contarte que me pidieron un titere en el jardin de mi hijo y se me ocurrio un dragon pero no sabia como hacerlo, encontre el tuyo que es hermoso y me esta quedando bastante bien... gracias por la ayuda a la distancia!!!

Anónimo dijo...

No puedo ver el video