4.26.2009

ENTRADA DE CUENTO MEDIEVAL



Como cierre del día de Sant Jordi, preparamos una decoración para una de las puertas de servicio del cole por donde se accedía a la rueda de cuentacuentos que organizamos. Con muy poquitos recursos -cartón, pintura y muchas ganas- y a contrareloj, porque se me ocurrió aquella misma mañana, hicimos esta entrada de cuento medieval. Algunos niños hasta me pidieron que no lo quitara; la mirada de la inocencia a veces no distingue realidad de ficción y cuánto me gusta que así sea!



La decoración del interior ya la había preparado con anterioridad para una fiesta al aire libre de mi hijo Samuel y la pudimos adaptar bastante bien al nuevo espacio. Fue mi primera experiencia de pintura con spray: muy divertido, rápido y adictivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda fue una idea rápida que hubo que "improvisar", pero con unos resultados fantásticos. La tarde de los cuentacuentos, donde los protagonistas fueron los padres y madres de la escuela y sus hijos fue fantástica, y la decoración le dio su punto de entrañable y acogedor... Gracias, Isa!!
David.

Is@Hz dijo...

Molts nervis per a que tot estigui a punt i molt cansanci final (què t'he d'explicar a tu), David; però el resultat va valdre la pena. Ha estat un plaer.