4.08.2009

UN ÁRBOL DE NAVIDAD RECICLANDO BOTELLAS


Este árbol de navidad lo construimos en equipo mi amiga Elisabet, Francesc y yo para el patio del cole. No sería justo omitir que participaron más personas de forma más o menos constante, pero algunos pasamos más frío que otros... Partiendo de una estructura cónica exagonal, fuimos colgando botellas perforadas y enlazadas por el cuello. La coronación final, salvando las distancias, no me negaréis que tiene un toque gaudiniano..., os aseguro que no fue voluntario. El detalle definitivo fue la iluminación interior que le dio un aspecto mágico a un árbol tan minimalista.

8 comentarios:

limon@s dijo...

Vaya, vaya...
Si que reciclais ¿no?
Bueno continuar así.
Besos

Roldi dijo...

Isa soy Belen, mi abuelo se ha echo un blog de camisas cuando puedas pasate. Esta es la direccion.

http://camisasbonitas.blogspot.com

Roldi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David dijo...

Puedo dar fe de que el resultado del árbol fue muy espectacular. La luz interior le daba un efecto muy especial, y el hecho de ser un trabajo fruto de la aportación de botellas de muchos niños y niñas de la escuela le daba una significación especial. ¡¡En esta escuela hay familias que valen un potosí!!
David.

Is@Hz dijo...

Gracias, David. Yo puedo asegurar que, en gran parte, el espíritu que rezuma este blog nace del entusiasmo que transmites y la carta blanca que me has otorgado tácita y explícitamente en las colaboraciones con el cole.

martaroh dijo...

Un proyecto muy interesante. ¿Has pensado participar en el concurso de COGERSA?. Podría ser una buena propuesta.

martaroh

Anónimo dijo...

Fantastico, justo lo que pensaba para la fiesta de navidad del cole,de este año pero no tenia ni idea de por donde empezar. ¿serias tan amable de explicarme un poco el paso a paso?

Anónimo dijo...

Hola!! este año en nuestro cole nos gustaria hacer un abeto de botellas con motivo de nuestro tema anual,podríais expliacarnos mejor el proceso, no entendemos como engancháis las botellas para que no se muevan.....

un saludo! gran trabajo!