6.06.2009

DECORADO FESTIVAL INFANTIL: LOS CUATRO ELEMENTOS







Aquí os muestro el decorado que hemos realizado este año para el festival infantil. Como es evidente, la temática de las actuaciones giraba en torno a los cuatro elementos.
Lo pasamos muy bien realizando el decorado: de nuevo nos atrevimos con los sprays, pues el resultado es rápido y muy efectista. Pero todavía lo hemos pasado mejor durante la actuación de los niños: ellos estaban felices y contentos; nosotros, emocionados y orgullosos. Por ahora, os muestro un pequeño ejemplo in situ.


5 comentarios:

ideesmagistrals dijo...

Qué pasada de decorado! Desde que me descubriste tu blog, no dejo de visitarlo. Te he dejado un premio muy dulce en mi blog porque te lo mereces:
http://ideesmagistrals.blogspot.com/2009/06/premi-aquest-bloc-es-dolc-com-la-mel.html

Is@Hz dijo...

La verdad es que ahora la ilusión de construir algo nuevo es doble; por una parte por el mero hecho creativo, por otra para poderoslo mostrar en el blog.
Muchas gracias, Estrella, por el premio que, además ha sido doble -no sé si es correcto que así sea-, estoy abrumada. Un grado más de motivación en este nuevo mundo -blogosfera- en el que me siento tan novata.
En cuanto pueda, seguiré fielmente la instrucciones para recoger el premio.

Rinconeducativo dijo...

Te mereces muchos premios, tu labor es preciosa y tienes unas ideas muy originales!!! A mi me motiva a probar nuevas cosas. Por eso te obsequio con otro premio, esta vez de elaboración propia! Ven a recogerlo!!

David, el dire dijo...

Jajajajajaj!!

Que cosa más bonita esta de recibir premios virtuales....
Te felicito, ISA, por tu premio!!

Para nosotros es un premio enorme poder contar con tu entusiasmo, tus buenas ideas, tu interés, tu ánimos y tu empuje.... Te felicito de verdad!!! Gracias!!!

David. Director de la escuela de los hijos de Isa... (jejeej!! Qué firma más extraña!!)

Is@Hz dijo...

A David, el hombre que es capaz de mover montañas y que además disfruten del viaje:
Seguramente que algo, aunque sea un poquito, se me ha pegado de ti. Y por si alguien no sabe de qué estoy hablando, que pase por tu web y lo compruebe >> http://www.xtec.cat/centres/a8052657/
Tot s'encomana, afortunadament, també les coses bones.