6.26.2009

SCRAPBOOKING PARA LA MAESTRA


Este año, siguiendo nuestra filosofía de crear y no comprar, mi amiga Cristina -delegadasupercreativa- y yo nos hemos atrevido a poner en práctica una nueva técnica para realizar el regalo de Marta, la maestra de 3ºA; en inglés se llama scrapbooking. Consiste en decorar una portada de álbum con recortes de papeles, cintas, fotos y diversos elementos adhesivos. Como es nuestro estilo, nosotras lo hemos realizado de la forma más artesanal. Con mucha meticulosidad hemos recortado, dibujado y buscado el rincón más equilibrado para cada elemento. Sinceramente, lo hemos hecho con mucho cariño y hemos disfrutado mucho durante el proceso. ¡Seguro que no será el último!

4 comentarios:

Cristina dijo...

Seguro que no Isa, no será el último!!
Fué muy divertido,pasamos una tarde estupenda, pero sobre todo lo hicimos con mucho cariño porque Marta se merece esto y más.
Se ha de repetir una tarde como esa,
porque tengo que aprender mucho de ti.

Un beso

Is@Hz dijo...

Esta claro que aquí aprendemos mucho todos de todos... en eso estamos... y eso es lo que nos mueve a seguir en este mundillo tan adictivo.
Gracias por tu dedicación (y por tu comentario, que me ha hecho mucha ilusión).

Miss Rosenthal dijo...

Acepto, acepto.
Qué chulas las cosas que haces! Me encanta ver que gente que recicla y que hace que los niños exploren su lado creativo y no tanta tele!
Un beso y muchas gracias por la visita. yo también te ficho a ti.

Diana dijo...

Muy buena idea, como todas las que tienes!!!

Pues que sepas que tienes un nuevo premio en mi blog! Te espero para recogerlo!!!