6.11.2009

PREMIOS Y MÁS QUE PREMIOS


Con esta entrada quiero hacer mención y agradecer los dos premios que me han concedido que, además de ser originales y directos de sus respectivas creadoras, provienen de dos blogs del mundo de la creación plástica dirigida a los niños, que como sabéis tanto me apasiona: El Rincón educativo y Fem manuals . Espero estar a la altura en las próximas entradas y seguir manteniendo vuestra atención hacia mis propuestas.
También quería mostraros dos "premios" más, seguramente mucho más fugaces, ya que fueron pintados en tiza, pero no por ello menos importantes. Dos dibujos espontáneos de dos alumnas de tercero como forma de agradecimiento por mi colaboración plástica en su clase. Así que, muchas gracias Laura y Alba por el detalle creativo tan dulce y sutil y que tanto me ayuda a seguir trabajando con ilusión. Hasta pronto.


No hay comentarios: