4.09.2011

BUFÓN MALABARISTA PARA P3

Siguiendo las actividades del medievo, otro de los objetos que he preparado ha sido una pequeña marioneta de palo y papel con dibujo de bufón.
Al ser tan pequeños, sólo tres añitos, he pensado en algo de realización muy sencilla, pero que a la vez les sirviera para jugar.
Así que fotocopiamos los dibujos en cartulina blanca y ellos han pintado con rotulador únicamente el bufón y las pelotas, para que el efecto visual al girar la marioneta fuera más evidente. Después han recortado con el punzón y lo han pegado con cola de barra, dejando el palito de brochetas en el centro.
Para algunos ha sido coser y cantar; otros, como es normal, han sudado tinta de colores, pero todos han salido muy contentos. 
Gracias Luisa por el rato tan agradable que he pasado con tus niños y por regalarnos a todos tanta dulzura. 
descargar

8 comentarios:

Noè dijo...

M'agrada moltíssim el blog, ets una artisstassssssaaa !!!!
Noè

Anónimo dijo...

como siempre, genial, me gusto mucho este, es muy facil de hacer pero muy ingenioso

Isabel Martínez Barquero dijo...

Para tener sólo tres añitos, les ha quedado muy bien, al menos el que nos muestras. Por supuesto, yo hubiera entrado en la categoría de los manazas, con esa edad y con la actual.
Es muy bonita la manualidad, Is@Hz.
Un beso.

Is@Hz dijo...

Noè, la veritat és que m'ho vaig passar molt bé amb la Luisa. Imagina't, 25 nens de 3 anys cantant-me: Qué tienen tus ojitos que me vuelven loco, que me vuelven loco... Una experiència molt agradable i inoblidable.

Is@Hz dijo...

Bueno, Anbu, realmente en esta ocasión la dificultad radicaba en hacerlo muy sencillo. Ya sólo que tuvieran que pintar con rotulador es todo un reto, pero lo hicieron muy bien. Estaban entusiasmados intentando hacer que rodara el palito...
Gracias por la visita.

Is@Hz dijo...

Gracias, Isabel, estoy segura que de manazas nada; lo que es muy probable que no se equipare a tus otras habilidades, como la de escribir maravillosamente. Un besico y enhorabuena de nuevo por la publicación de tu cuento.

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tus niños deben estar contentisimos con los trabajos que haces con ellos, la verdad es que es muy agradable y divertido trabajar con niños, son agradecidos y se lo pasan genial, sobre todo cuando les dejas trabajar su imaginacion.
Y encima es reciclado...
Espero verte por mi blog algun rato.
Un saludo y sigue creando...
Azucena

Is@Hz dijo...

Gracias, Azucena, por tus ánimos.
La verdad es que aunque no es mi dedicación principal, les dedico todo el tiempo que me resta y disfruto como una criatura realizando cosas nuevas.
Un saludo y gracias por la visita.