3.12.2011

CAPERUCITA DE FIELTRO

Por suerte para mí, esta vez me encontré con la caperucita en vez del lobo y aunque de ingenua ya no tiene nada, tuvo la amabilidad de indicarme el camino más corto. En agradecimiento le he cosido este broche.

6 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Deliciosa Caperucita, Is@Hz.
A mí me encanta ponerme mi lechuza y presumir de ella y de su autora.
Besos siempre, querida amiga.

Is@Hz dijo...

Ya sabes que contiene mucho significado esa lechuza, Isabel, la sabiduría que aglutinas. Un besico.

Cabopá dijo...

Esta caperucita se parece a su autora,je,je....ES monisíma, tus trabajos son singulares, como tú amiga Is@Hz.
Besicos.

Is@Hz dijo...

Un besico, Cabopá. ¿Pudiste cambiar la anchura del blog? Espero que sí.

Mariano dijo...

Desde el primer día que entré en este blog me sorprendió gratamente tu inventiva y tu maravillosa capacidad de realización. No lo digo por adular, pues "modestamente" me tengo por persona muy habilidosa, especialmente en lo referente a manualidades, pero tengo un defecto(ya no necesito otro) y es que necesito un taller a mi disposición, por lo que rara vez hago algo; lo que tú haces me parece de un mérito extraordinario y además de tu ingenio valoro muchísimo esa diligencia en la ejecución. ¡Un brindis por la artista!

P.D. ¿Habéis "visto" alguna ópera?
Me gustaría saber si os ha gustado, simplemente por constatar si ese empeño mío, de que os guste a los demás lo que a mí me parece sublime, vá muy errado. Evidentemente no tiene por qué ser así, pero ingenuamente me gusta creer que sí.
Un abrazo Is@Hz.

Is@Hz dijo...

Buenas tardes, Mariano, muchas gracias por tantos elogios; mi modestia últimamente esta quedando seriamente dañada entre unas cosas y otras, espero recuperarme... si no no habrá quién me aguante.
Afortunadamente, pienso que en gran parte se debe a que me veis con buenos ojos.
Respecto al tema de las óperas no lo tienes muy difícil con nosotros, pues aunque sea desde un punto de vista de principiantes, de vez en cuando ya escuchábamos alguna. Carlos más que yo, pero indirectamente le había ido cogiendo el gusto.
Hemos puesto La Traviata y El lago de los Cisnes y hemos disfrutado los cuatro.