3.08.2011

BANNER DE RECREO DE COLORES

Hoy he aprovechado la mañana libre para crear un banner para mi blog. No sé si será el definitivo, porque lo veo algo serio, pero al menos he aprendido algunas cosas más sobre el GIMP, el editor de imagen, que quizás por ser poco intuitivo, se me está resistiendo un poco.
Recientemente un amigo me comentó que sin banner no era nadie en la red y la verdad es que estaba deseando tener algo de tiempo para ponerme en el tema y no dejar decepciones virtuales revoloteando por esas contradictorias ondas hertzianas. Nunca se sabe...
A ver qué os parece...

10 comentarios:

Thornton dijo...

Muy interesante y muy bonito... pero el mío* me gusta más.

Besicos.

*Aclaro que el mío es obra suya también.

Is@Hz dijo...

Gracias Thornton. ¿Será que lo miras con buenos ojos?

cabopá dijo...

Está muy bien ese banner...Ay,te quieres creer que no tenía ni idea de lo que era un banner,je,je,je.
A mi me gusta mucho esa chica que hay debajo de las etiquetas, te identifica mucho en, corto,pego, recorto,reciclo en el recreo de colores...El traje estampado y ese bolso bandolera...Eso también será un banner no?....

Is@Hz, no puedo llevarme el logo del Club Thornton, si puedes me lo mandas en un correo.
Te quiero felicitar por ese diseño del nuevo club,sabes llevo intentando darle más ancho a mi blog pero no tengo ni idea,cada vez que lo intento me da un miedo a perder lo que tengo que desisto rapidamente...He estoy haciendo pruebas con uno nuevo,pero no sé, no sé si verá la luz de los píxeles.
Besicos para ti y muchos recuerdos para Carlos.

Is@Hz dijo...

Gracias, Cabopa, por tu comentario.
Te contesto vía e-mail.
De todas maneras, en estas cosas no deberíamos tener miedo. Lo reservamos para otras que prefiero ni mentar ¿a que sí?
Un saludo y seguimos en contacto.

Isabel Martínez Barquero dijo...

El logo o banner es muy bonito, pero coincido contigo en que la chica se muestra muy seria. Tú eres alegre como un pájaro, así que te iría mejor una chica risueña. Seguro que la encuentras. Con tus mañas informáticas...
Un beso, querida Is@Hz.

Anbu dijo...

jejeje esta bonito, desde mi ultima visita lo vi y ya lo agregue en mi blog, lo que me gusta es que es mas grande que los que he visto y ademas tiene muchos colores, sin ser pretencioso, que bueno, hace algunos meses yo tampoco sabia como hacer uno, no cabe duda que la modernidad nos obliga a actualizarnos.

Is@Hz dijo...

Isabel, gracias por los piropos. Aunque poco a poco me voy destapando, creo que en estos mundillos sigo escondiéndome en alguna medida. Ves... ahora tengo un nuevo reto... Ya me va bien.
Un abrazo y me alegro mucho de que las cosas vayan mejor en tu casa.

Is@Hz dijo...

Me has ayudado mucho, Anbu.
Espero que tú también tengas suerte y te puedas dedicar a lo que te gusta, eres muy creativo y tenaz. Tienes todo lo necesario.
Un abrazo

Rosario dijo...

Me gusta tu banner, es precioso, vengo del club y no sé traerme el escudo a mi blog, ni ponerlo donde yo quiero, lo guardaré cuando sea algo más experta.
He paseado por tu blog y me gusta te he conocido en el blog de Thornton, con tu permiso te seguiré.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

Is@Hz dijo...

Muchas gracias, Rosario, eres muy amable.
Prueba a guardar el banner pinchando con el botón de la derecha del ratón y le indicas guardar como, después añades un gadget de imagen la buscas donde la guardaste y colocas el gadget de imagen arrastrándolo donde decidas en la banda.
¡Atrévete que seguro que lo consigues!
Un abrazo.