12.12.2010

TALLER DE COBRAS: marioneta de palo

Hace unos días os mostraba la realización de una cobra que preparé para el taller que me encargaron.
Poco que añadir, pues las fotos y el vídeo lo dicen todo; hemos pasado una tarde formidable, tanto durante la realización como después jugando con las marionetas. No hizo falta ninguna sugerencia para que se animaran a realizar teatrillos improvisados colocándose estratégicamente a los lados de las mesas, ocultando las manos por debajo. Son geniales: que si un combate de cobras -como el que vemos en el vídeo-, que si el enamoramiento y apareamiento -que está pasando el control de censura-... En definitiva, muy divertido y ellos muy satisfechos del resultado.



5 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Creo que si estuviera en tus clases también me lo pasaría pipa.

Debe ser muy gratificante volver a casa con esas sonrisillas en la memoria.

Besicos o petonets.

Is@Hz dijo...

La verdad es que aunque me cuesta sacar ese tiempo ahora mismo, porque no es la principal actividad que realizo, compensa el esfuerzo con creces. Es una sinergia perfecta.
Un beso para ti, fiel amiga.
Nos vemos pronto.

ana dijo...

Me encanta la cobra Mi hija tiene que hacer alguna manualidad sobre la India y había pensado en una cobra que saliera de un recipiente Me encanta la tuya, ¿cómo haces el cuerpo? es que me gusta poque se estira pero no logro identificar en las fotos como lo haces. Muchas gracias .Que suerte tienen los niños con una profesora así. Un saludo

Is@Hz dijo...

Ana, es un papel que se llama de nido de abeja, que ya tiene el entramado, tú sólo tendrías de recortar un círculo y ya te sale el volumen.
Un saludo y gracias por el comentario.

Ana dijo...

Muchísimas gracias buscaré ese tipo de papel. Seguiré viendo tus manualidades que son geniales.
Un saludo