He querido hacer mi pequeña contribución a una de las celebraciones que más me gustan, Sant Jordi. Hay muchas maneras de vivir y disfrutar este día, pero tan sólo respirando el ambiente y viendo la actividad de la calle, ya resulta un día extraordinario: rosas y libros que van y vienen, paradas improvisadas en rincones poco frecuentados por la literatura, por no hablar del espectáculo de Las Ramblas...
Yo he preparado este sencillo broche de fieltro que espero que os guste. Feliz día y no dudéis en uniros a la propuesta: ¿libro o rosa?
8 comentarios:
Me encanta Sant Jordi aunque aquí no se celebre.
Qué bonito el nuevo fondo del blog, es precioso.
Un beso grande
Gracias Miss, estoy segura que serías capaz de exportarlo por esos lares con el entusiasmo que desprendes.
Un beso también para ti. Me ha hecho mucha ilusión tu visita.
Es una buena combinación.
Un gusto estar en tu blog. Saludos.
Muchas gracias, Salvador, por los ánimos que me envías desde tan lejos.
Tu labor sí que es elogiable y requiere mucha sensibilidad.
Un abrazo.
Is@Hz, qué entrada más elegante has hecho. Enhorabuena.
Mi nieto me pide un cohete. No lo encuentro en ninguna parte, incluido el grande de los grandes, El Corte Ingles. He decidido construirle uno. Buscaré entre tus entradas anteriores por si encuentro alguna pista.
Un abrazo.
P.D. Has redecorado el blog, qué poderío.
Gracias, Thornton. Si lo quieres pequeño podrías aprovechar un tubo de patatas pringels, si lo quieres grande un trozo de bajante de PVC. Ya te buscaré algún modelo interesante. Hoy no podrá ser pues tenemos el PC estropeado y estamos bajo mínimos, pero en cuanto pueda te lo miro. Un abrazo.
Hola!
Te he dejado un premio en mi blog, con mucho cariño, abrazos desde Costa Rica!
Gracias, Anita, como ya te he dicho en tu blog, premios tan agradables como éste siempre son muy bien recibidos. Un abrazo.
Publicar un comentario