12.14.2009

DECORACIÓN NAVIDEÑA DE VESTÍBULO

Ante todo quiero dar las gracias a todas las personas que han apoyado la iniciativa de decorar el vestíbulo de nuestra escuela y han trabajado con tanto empeño, derrochando creatividad y ganas.
La idea inicial era más sencilla, pero también mucho más tópica; así que apostamos por la propuesta de Jani de crear un paisaje menos rural y el resultado ya podéis ver que ha sido muy original.
Entre todos hemos creado una particular Barcelona invernal con cartón, pinturas y papel azul. Algunas casas son espectaculares y el árbol no se queda atrás. No os perdáis la visita.

4 comentarios:

Raquel dijo...

Como profesora de la escuela (Raquel) quería agradecer y felicitar a este grupo de papis y mamis no sólo por su buena iniciativa por colaborar con la escuela, sinó porque los resultados son siempre espectaculares e increíbles. Nos habéis vuelto a sorprender. Un beso y muchas gracias por todo.

Is@Hz dijo...

De nada Raquel, la verdad es que lo pasamos muy bien.
Tal como quedamos, ahora esperamos con gran curiosidad vuestro complemento.
Un beso también para ti, mi estrecha colaboradora.

David-mestre dijo...

¡Qué lujo entrar cada mañana en la escuela desde el lunes pasado! Una felicitación grande al grupo de colaboradores y colaboradoras de la escuela. La verdad es que el trabajo de padres e hijos es fantástico y han dejado el vestíbulo precioso...
¡¡Bravo!!

Is@Hz dijo...

Gracias, David, en nombre de todos. Se agradece mucho que nos animéis a seguir con vuestros elogios. Fue intenso, pero disfrutamos muchísimo.
Un saludo