10.11.2009

MÁSCARA DE ÁGUILA DE CABEZA BLANCA

El animal que han escogido en la clase de 1ºB es el águila de cabeza blanca y, para contribuir de alguna manera, he preparado este modelo de máscara. En realidad la base la he sacado de una plantilla que hay en la red, muy útil, que he modificado un poco para darle volumen al pico, pues en mi máscara es postizo. Le he pegado trozos de papel de seda blanco en forma de pluma y he pintado el pico con ceras. Como veis, todo muy sencillo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante como siempre.Sigue creando con tanta pasión

Is@Hz dijo...

Se agradece mucho tu ánimo, anónimo.

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog por casualidad, estaba buscando cómo elaborar la máscara de la lechuza que es la mascota de mi clase.-Podrías darme alguna idea para elaborarla?
Enhorabuena y gracias.
Esther esterdta@hotmail.com

Is@Hz dijo...

Hola, Ester, te he contestado en tu hotmail. Pero cuenta también con la posibilidad de hacer pequeñas lechuzas aprovechando una manzana cortada por la mitad como molde para pintar la cara de blanco y decorar, una vez seco con ceras.
Un saludo

Miss Rosenthal dijo...

Es increible todas las cosas que haces!! De verdad que me parece admirable. Me encanta pasar por aqui.
Un beso grande y gracias por los ánimos de hoy!

Is@Hz dijo...

A Miss Rosenthal:... y yo feliz de que vengas a visitarme.

PACO GÓMEZ dijo...

¡sorprendente! Esta bitácora es un mundo.No hay días suficientes en una vida para abarcarlo todo. ¡Enhorabuena!
Paco

Is@Hz dijo...

Muchas gracias, Paco. Un orgullo recibir la visita de un poeta a mi humilde hormiguero. Me entristecí mucho al enterarme que habías perdido los comentarios. Una tragedia virtual y sentimental. Lo siento.

Anónimo dijo...

Bueno Isa, resulta que yo por aqui buscando una mascara que identifique a la clase de mi hija y resulta que ya está inventado. Me pones el liston muy alto ya que la mascara de aguila está muy bien.
Me alegro mucho de esta actividad tan creativa que tienes.
¿Sabes quien soy....?
Un Beso.
Manu.

Is@Hz dijo...

Hola Manu, me alegro que te guste.
Sí que sé quien eres.
La verdad es que inicialmente hubiera querido hacer algo más elaborado, pero al final la máscara salió bastante resultona.
¡Nos vemos en la plaza!

Jelizz dijo...

Hola Isa...tu trabajo esta precioso!, que acabado, el de las plumas de papel!..impresionante!...isa necesito un link para la plantilla en la que te basaste el de arriba no me funciona, por favor cualquier información, gracias. jelizz@hotmail.com