7.15.2010

DECORADO PARA ESCENARIO DE ALICIA

Alicia Martel, mi amiga, se merecía mucho más, por toda la energía y el optimismo que transmite permanentemente a diestro y siniestro, por su positividad y por lo que me anima a seguir haciendo lo que me gusta, pero en el momento, sin recordar como eran las dimensiones de la sala, realicé como buenamente supe los decorados que me sugirió para su puesta de largo del pasado lunes en la sala Luz de Gas de Barcelona, donde disfrutamos del último disco que ha grabado.
Estas piezas pertenecen al atrezzo de una versión minimalista de Alicia en el país de las maravillas, que decoraba el piano, un atril y unos altavoces.
Ciertamente, un decorado muy minimalista  para el conciertazo que nos regaló, con el que vibramos y disfrutamos todos los que allí nos reunimos. La única ventaja es que se adaptará también a otros escenarios más pequeños.
Desde el punto de vista más técnico, realicé los labios y las coronas con base de cartón, papel maché y papel de seda. El teclado es de papel de charol pintado en negro, sencillo, pero conseguía el efecto que buscábamos de teclado derretido, sobresaliendo por el lateral del piano.
En definitiva, una pequeña contribución a una persona excepcional de la que no dudo que sentiréis hablar. Un abrazo.

5 comentarios:

April Showers dijo...

que chulo
me gusto mucho y ojala me lo pudieses hacer a mi.
Sofia

Isabel Martínez Barquero dijo...

Un decorado de colores cálidos, evocadores de pasión y de música.
Calidez, como la que tú tienes, Isa.
Éxitos para tu amiga Alicia y ojalá oigamos hablar de ella.
Mil besos.

Is@Hz dijo...

Sofía, ya sabes que estoy deseando que vengas para poderte hacer el disfraz que me pidas. Un beso y hasta muy pronto.

Is@Hz dijo...

Isabel, seguro que si conocieras a Alicia en persona te encantaría; y tú a ella, sin dudarlo.
Qué gusto tener personas a mi alrededor tan especiales... Un beso.

Anónimo dijo...

Preciosísimo, la verdad!!!.
Enhorabuena!!.
En cuanto a los dirigibles, geniales!!!