7.07.2009

TALLER DE CARETAS


Aún no tengo decidido si estos son los modelos definitivos para el taller de manualidades de esta semana, pero por ahora aquí están por lo que os pudieran servir. He aprovechado unos cartones de cajas de galletas que tenía reservados, pero se podría realizar igualmente con cartulina. Para el morro del mono he utilizado unos cartones cóncavos del super que sirven para proteger la fruta. Y para la zona de visión del clone de Star Wars, una tira de celofán azul. En realidad he adaptado un cabezudo que hice unos meses atrás. El resto: ceras y acuarela. Cualquier duda, estaré encantada de recibirla a través de vuestros comentarios.

2 comentarios:

Diana dijo...

Muy interesante, como siempre!!! Que cantidad de ideas tienes!!! Por cierto podrias poner la opción de seguidores en tu blog, así cada vez que actualizaras nos saldría en las novedades. Yo me haré tu primera seguidora si pones esta opción!!! jeje Bueno, te he invitado a un juego literario. Pásate por mi blog y si te interesa, síguelo!

Diana dijo...

Wolaaaaa tienes otro juego literario en mi página jejeje. Te recomiendo que visites Maestros en Linea, está muy interesante la cosa!